lunes, 31 de agosto de 2009

María tiene lumbago!!!!

Hola chicas! No, no he desaparecido, no se me ha tragado la tierra, no me ha secuestrado un rico famoso para llevarme en su yate a dar una vuelta (una pena, por cierto)...
¡¡Tengo lumbago!!
No me puedo mover, parezco una viejecita y el fisio se ha convertido en mi mejor amigo en estas dos últimas semanas. Me lo estoy tomando con mucha filosofía, sobretodo en cuanto a la mantita eléctrica se refiere...
Espero poder volver a postear cuanto antes, de todas maneras os sigo a todas (tengo mucho tiempo libre).
Un beso y nos vemos pronto!!!!

7 comentarios:

  1. ains nena, qué faena, pues estás tú como para coger una mochila! jejejje
    bueno, anímate, que en cuatro días está aquí el invierno y la mantita ya verás qué bien te viene.. ah, no, que vives en Valencia! jajajjajajja, ains qué petarda que estoy hoy, por dios! de verdad, ahora sí,
    cuidate mucho, guapa, en 4 días apañá... por cierto, está el fisio bueno? por lo menos.....

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que es lo que has hecho para merecer esto??????? eso es que te lo cargas todo a la chepa!!! ten cuidado!!!!
    me alegro que pese a todo estés bien!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho y vuelve pronto :)
    XXX

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo va tu relación de amistad con el fisio? Espero que lo hayas mandado ya a tomar por cu** y que tu estés recuperadísima! (o que te hayas recuperado y el fisio lo veas por otros motivos...)

    Besitos!!****

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Aquí puedes encontrar cosas de Primark:
    http://tu-mercadillo.blogspot.com/search?q=TENORIOBCN
    En breve más articulos
    Un saludito
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Informarte de que tengo ropa de Primark nueva desde 3€, aquí puedes verla:

    www.misschollos.blogspot.com

    Espero que te guste, un saludito y que te mejores :-)

    ResponderEliminar
  7. pues espero que todo te vaya genial, ya veras que si, te lo mereces!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar