sábado, 8 de agosto de 2009

Mi pequeño jardín


Os contaba hace tiempo que estaba mudándome de casa, y por fin ya está todo en orden (he necesitado dios y ayuda; os recomiendo que no hagáis una mudanza NUNCA, y menos en verano!). En fin, a lo que iba, que soy una loca de las plantas (quizá se deba a mi infancia en el campo, regando el jardín en verano con mi abuelo más feliz que una perdiz...) y estaba deseando tener un balcón donde colocar mis macetas. Esperemos que con la solana que está cayendo este verano lleguen a septiembre sanas y salvas. Puede que estéis pensando que porqué os cuento esto pero me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotras.
Un beso a todas!

8 comentarios:

  1. mmm ya noto el oplor a jazmín desde aquí.....Me encanta tu jardín!!! el tener un pequeño paraíso en casa es tan importante, verdad?? por cierto, esa bici es una joyita!!!
    ya te pedré consejkos con lo de las plantas, que a mi se me mueren todassss!!!
    y recuerd: " las bicicletas son sólo para el verano"...

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi jazmín... no sabes que bien huele por las noches! En cuanto corre un poquito de aire, se llena el salón con un aroma maravilloso.
    La bici la tengo para restaurar, la pobre está en las últimas. Pero le hace compañía a las flores, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una terracita de lo más mona con tu jazmín y tus plantitas..y la bici...la verdad que las mudanzas son terribles y en verano, con el calorazo, aun más!!! Yo he vivido varias, y por el momento espero no hacerlo en muuucho tiempo!!! Gracias por tu comentario!!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Gracias Peeptoes, espero que mis plantas vivan mucho tiempo, desde luego no será por amor...si hasta les hablo!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitas tus plantas!!! yo tenía dos pinos arbustos y se me secaron en la terraza de madrid, peor nunca supe si fue por calor o por regarlos demasiado... asi que despues d esa lucha por salvarlos le he cogido un poco d emanía al tema, Ahora estamos regandole las plantas ami suegra y algunas estan chuchurrias no sé yo cuando venga!!! y lo el a mudanza es una mierda! (con perdon) yo estoy negra!! algun dia estara todo en su sitio?? en fin!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. pero que paxaaaaaaa???? espero todo en orden!!!!! abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la terraza, se tiene que estar superbien!

    ResponderEliminar
  8. Bimba y Laura: en mi terracita se está de lujooooooo, es genial para desayunar y cenar! La mudanza fue un tostón, per ha valido la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar