sábado, 6 de junio de 2009

COSAS QUE AMO (Y que cambiaría por uno de mis riñones si no estuviera tan unida a ellos)

Aquí os dejo algunos de mis "objetos de deseo", por desgracia TODAVÍA no poseo ninguno de ellos, pero os aseguro que hacen que mi vida se llene de belleza cada vez que los miro. Disfrutad.


Kelly y Birkin de Hermes (en los brazos de una pija en vez de en los míos)

Un viaje a Tokyo, una de las ciudades que me fascinan (Shinjuku at night, Tokyo, Japan).


Yves Saint Laurent smoking tuxedo (foto Helmut Newton).



"Las dos Fridas", 1939, Frida Kalho.



Chaqueta de tweed de Chanel (foto de la campaña publicitaria de primavera-verano 09).



No dudéis en contarme cuáles son esas cosillas que os vuelven locas...

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, y como he publicado en él y tú también lo has mencionado... el bolso Birkin sería una de esas cosas que tanto me gustaría poseer, jaja!! aunque no la cambiaría por un riñón eh!!

    Un saludo. te agrego a mis lista de blogs.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!


    Los bolsos de la primera fotos los vendían (no sé hora) en Blanco igualitooos! No te habias enterado? Es una pena, si te gustan tanto...
    Y, por cierto, comparto tu pasión por las tweed de Chanel!(:

    Un besazo enorme!
    Me sigo pasando por aquí, ok?
    Muáaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. ey, ya veo que has empezado darle color al blog!!! Me gusta todas las opciones sobretodo las que se trata de ropa y complementois...sin embargo mientras se puedan pagar con dinnero..., dejo mis riñones para otras causas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Living the Life: Birkin...riñón..Birkin...riñón...nosé yo, eh? Jajaja, yo tampoco lo cambiaría por un riñón, pero es una preciosidad de bolso. Encantada de que te pases por aquí, yo también te agrego a mi lista.

    Mylittlecliché: Sé lo de los bolsos de Blanco y los estuve mirando, pero es que olían raro...yo no sé qué me pasa con esa tienda (es psicológico, seguro) pero cada vez que voy salgo corriendo. Llámame loca, pero en Mango también empieza a oler raro...
    Las chaquetas de tweed son increibles, por muchas temporadas que pasen siempre quedan geniales con unos vaqueros, hace poco vi una en Zara preciosa y a puntito estuve de llevármela a casa, a ver si el invierno que viene cae! También te agrego a mis blogs.

    Agualimón: ¿Has visto? Aún le quedan muchas cosas por añadir, arreglar...pero ya no está tan soso! Ah! El otro día pasé por Jorge Juan y vi que en Custo están con una campaña de promociones especiales y un outlet durante unos días. No sé los días exactos, pero me acordé que te encantaba Custo, así que aquí te dejo el mensaje.

    Un beso enorme a todas y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar